1 ene 2013

Navidad 2012

Estos fueron mis últimos trabajos realizados en diciembre del 2012,cojines,mural y no podía faltar mi muñequita con su lindo delantal pintado( motivos navideños).....así termine despidiendo el 2012....quedaron  cositas pendientes y muchas expectativas espero con el comienzo del 2013 pueda lograrlo con el apoyo de mi familia .....bueno ustedes se preguntaran que es????? abrir un taller y así poder vender  y hacer clases......y tener muchas alumnas.....para entregar humildemente lo que se hacer con mucho amor.
Cojín Navideño
Técnica de patchwork y pintura en tela.


Mural sagrada familia


cojín nacimiento
aaahhh!!!!! y como broche de oro cerrando el año me autoregale esta linda joyita para navidad.....creo que sera muy útil para conseguir mis trabajos con mas detallitos e ir perfeccionándolos.......Feliz ...Feliz con mi nuevo bebe..mi Janome 2160.


Mi hermosa muñequita ...con sus hermosos detalles.









                                                        Muñeca con delantal pintado                   

5 comentarios :

  1. que espectacular valeska!!! impresionante,
    no se que decir, una artista!!!! te envio un abrtazo xxxxxxx y sigue mostrando eses trabajos tan lindos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Valeska maravilloso tu blog , las muñecas un encanto en realidad todo ,tu maquina genial la tienes que mostrar mas ,por casuelidad me encuento :janome Chile y veo varias personas con la maravilla patchworks quede plop? , yo tambien tengo un blog te espero que me visites, me gustaria aprender hacer las muñecas muchos cariños espero tu contacto .......

    ResponderEliminar
  3. He visto tu trabajo en persona y he quedado maravillada, ahora con tu nueva compañerita haran muchisimo mas. Y si nos juntamos las cuatro......jejejejeje seremos Bomba!!!!!
    Saludos mi querida amiga, compañera y maestra!!!

    ResponderEliminar
  4. Valeska me encantaron tus muñecas,y medio regalito los trabajos te quedaran perfectos me gustaria invitarte a mi blog estoy de sorteo y asi nos conoceremos mejor te espero cariños......

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana María, que bueno que guste lo que realizo....soy nuevita en el blog....pero en el mundo de las telas y pinturas ya son 15 años.....ya me hice amiga de tu blog.Espero que tu tambien seas mi fans.

    ResponderEliminar