18 jun. 2013

Mi primer premio

Mi primer premio¡¡¡¡¡¡.
Les cuento La Casita de Trix me otorgado este precioso premio...primeramente paso a agradecerte por dicha consideración,jamas pensé que algún día me otorgarían un premio como este y ma hace muchisima ilusión.

Bueno ahora este premio debo regalárselo a 15 blog que tengan menos de 200 seguidores y contar siete cosas de mi persona.

|1.-Amo a mi familia ...adoro a mis hijos y esposo.muy orgullosa de tener unos hijos maravillosos y un esposo preocupado de la familia.


2.-Quiero demasiado a mi Apolito(mascota)es mi fiel e incondicional compañero.


3.-Me encantan todas las manualidades;(patchwork,muñequería,tejidos,pintar etc) creo que no lo hago a la perfección y tampoco mal...pero cada día me voy puliendo para lograrlo mucho mejor.


4.-Me caracterizo por ser una mujer ordenada, minuciosa,creativa , perseverante y lo mas importante todo lo hago con Amor y mucha dedicación.


5.- Soy una ofortunada de tener un esposo mas de 34 años a mi lado apoyandome en todas mis locuras.


6.-me encanta salir a pasear.me encanta la naturaleza...el ruido del mar ...las noches estrelladas....el aroma de las flores, el cantar de los pajaros etc....y hacer nuevas amistades y atesorar a mis amigas .


7.-siempre trato de ayudar al prójimo dentro de lo que puedo...una palabra ...una sonrisa un buen apretón de mano.....y tal vez un beso....agradecida de la vida.




Espero que los blogs  que voy a premiar sigan haciendo puntadas para ir creciendo las manualidades

Atencion¡¡¡¡Los blogs premiados son:



















                                       
Espero de todo corazón que su regalito sea aceptado con las mejores ilusiones y hacer crecer amistades con blogs que recién están partiendo...con cariño Valeska

4 comentarios :

  1. MI VALE QUERIDA ,GRACIAS POR EL HONOR ,ES UNA ALEGRIA INMENSA RECIBIRLO ,SABES ES EL SEGUNDO PARA MI ,PERO SON DE IGUAL CARIÑO EN MI CORAZON,CLARO QUE LO RECIBO Y LO LLEVO Y HAY PENSARE QUE DECIR DE MI ,PUES HABLAR DE MI ES MUY DIFICIL,PERO ESO SI EN LO ORDENADA SI ME GANAS SOY UN DESASTRE NUNCA ENCUENTRO NADA ,CUANDO VOY A TEJER O COSER PARESCO GALLINA TODO EL REGUERO ENCIMA DE MI CAMA ,PERO EN FIN GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA ,GRACIAS Y BESOS MILL.

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones por el premio.
    te describes como una buena amiga, y eso es un TESORO, para las que tengas cerca.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ME HAS DEJADO HELADA!!! AMIGA DEL ALMA....ES UN REGALO PRECIOSO..Y LO RECIBO CON MUCHISIMO CARIÑO, TRATARE DE HACER BUENA LETRA Y CRECER COMO TU DICES.....TODAS PONEMOS ILUSIONES EN NUESTRAS PAGINAS, BLOGS, GRUPOS PARA TRATAR DE AYUDAR, CRECER Y COMPARTIR CON OTROS ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE LAS ARTESANIAS....TE QUIERO MUCHO AMIGA, UN ABRAZO A TRAVES DE LA PLATEADA CORDILLERA!!!

    ResponderEliminar
  4. SORPRENDIDISIMA Y AGRADECIDA!!!! GRACIAS AMIGA, TRATARE DE CRECER YA QUE TODAS EN ESTE MUNDO DE LAS ARTESANIAS QUEREMOS HACERLO A TRAVES DEL RECONOCIMIENTO Y EL CARIÑO ....GRACIAS Y TE ENVIO UN CALUROSO ABRAZO A TRAVES DE LA PLATEADA CORDILLERA...TE QUIERO AMIGA!!!

    ResponderEliminar