10 jun 2013

Fundas para cuadernos

Unos días atrás me atreví por primera vez hacer unas fundas para mis cuadernos....elegí telas,diseñe y  manos a la obra,  mis primeras fundas fueron para mis cuadernos y el resultado fue este

Fundas de mis apuntes.
y de ahí quise hacerle un regalito especial a mi amiga Ringuita, pasaron los días y llego el momento de su visita y la sorprendí con esta fundita.....Ahora me tiene mas cerquita con sus lokuritas el Patch.
Regalo Para mi amiga Ringuita
después de todo esto me llego el primer pedido para el taller de Cristina.... Ella me pidió que el diseño fuera con colores country , este fue su diseño algo muy personalizado....creo que fui muy acertiva en la elección de las telas,quedo perfecto para sus apuntes de sus lindas pinturas , que realiza en madera en su taller (Baúl Country).
Fundas para apuntes de Cristina(adelante)
Funda de Cristina ( por dentro)                                                                                                                                        
Funda de Cristina (atrás)

Pasando los días salieron otros pedidos..al parecer este proyecto estubo muy buena acogida y eso me hacer estar sastifecha y agradecida  de este nuevo trabajo.......  Feliz por  jugarmela cada día y dejar a mi clientela maravillada con mis creaciones......


.....Hasta la próxima, espero les haya gustado mis funditas¡¡¡¡¡¡


6 comentarios :

  1. Vale amiga estan lindisimos y todos me gustaron que manos tenes amiga,todos estan bellos pero los ojos se me fueron por el ultimo mas country para mi ,sos un tesoro amiga ,o como deci aca uno ,sos un estuche de monerias ,o sea sos una cajita de sorpresas ,guau ,felicidades.

    ResponderEliminar
  2. precosas !! te han quedado genial xxxxx

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos, felicidades. En mi blog tienes un premio, http://lacasitadetrix.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Valeska estan geniales los colores,country me gusta cariños

    ResponderEliminar
  5. Yo puedo decir que son de todo gusto...son especialmente de lujo, realmente hermosas y la mía la atesoro con todo cariño!!! Siempre cobra mayor valor cuando están hechas con tanta dedicación por mi gran amiga!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita Margarcimon....

    ResponderEliminar